lunes, 19 de septiembre de 2011

Proyecto de Curso (I) - Planificación de la Web.

1. Qué se va a hacer.
    La Web será un juego online. Se creará la interfaz de usuario, con las opciones que pudiera tener cada uno de ellos, entre las que se encontrarían el cambio de contraseña de acceso, nombre de jugador, correo asignado por el jugador, así como los elementos obtenidos en el juego, ya sea experiencia del jugador, riquezas, etc.

    Además se creará la aplicación en la que el usuario podrá conocer su localización en el mundo del juego, sus opciones, y las consecuencias de sus aciones en cualquier acción realizada, así como ver en esta aplicación las opciones de los menus como el cambio de contraseña y demás.

    El motivo de la creación del juego, es la diversión del propio creador.

2. Objetivos y público de la web.
    El objetivo principal de la web, será la diversión del usuario, la creación de un mundo fantástico, cuya historia será alterada por las acciones de los jugadores.
    El público de la web constará de personas de 12 o más años, indiferentemente del sexo.

3. URL de la misma temática.
    http://holy-war.net/

4. Estructura de las secciones
    La estructura de la página será más sencilla que en el ejemplo ofrecido. Se dispondrá de un menú con pocas opciones, en las cuales se compactará información. Datos del personaje (nivel, fuerza, habilidades, opción de subida de nivel...), objetos del personaje, alianza o reino al que pertenece el personaje en caso de que sea así, sistema de mensajes entre jugadores, opción de buscar aventuras, configuración de cuenta (correo, contraseña, etc.).

    Para poder acceder al juego, se deberá dar un proceso de registro, opción que estará disponible en la página principal de la web. Sin embargo, no se creará el proceso de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario